Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/05/2023 - 19:44

[VIDEO] ¿Vida extraterrestre en nuestro planeta?

“Estamos hablando de que acá en esta región andina que llamamos actualmente Bolivia, han llegado seres del espacio”, manifestó el especialista, parapsicólogo e investigador de vida extraterrestre y ovnis, Juan Carlos Aliaga.

Experto afirma que existe vida extraterrestre en nuestro planeta. Foto: Podcast Red Uno.
Cargando...
La Paz

Según el especialista, parapsicólogo e investigador de vida extraterrestre y ovnis, Juan Carlos Aliaga,  los seres humanos son híbridos, por lo que de alguna manera vinieron del espacio.

Tras ser consultado sobre si ¿estaríamos conviviendo con extraterrestres?, el especialista afirmó que sí, y que incluso habría evidencia de aquello.

Les voy a decir algo tal vez no me lo crean nosotros somos híbridos, y todos los que estamos en este planeta, somos una hibridación de seres que han venidos del espacio”, manifestó Aliaga.

El especialista señaló que se habla mucho de los reptilianos, mismo que hace 360.000 años llegaron a este mundo, y específicamente al Lago Titicaca, lugar donde había sido hallado una vasija, ‘fuente magna’ que tendría inscripciones, y escritura ‘proto sumerio’

Se sabe los que los sumerios dada su historia, son gente que han venido del espacio, pero si hablamos de ‘proto sumerio’ estaríamos hablando de que acá en esta región andina que llamamos actualmente Bolivia, han llegado seres del espacio”, aseveró.

¿Pero cómo hay que hacer contacto?, ‘la respuesta lo voy a anunciar el mes de julio más o menos, para hacer una demostración para llamar a estos seres’, dijo el especialista.

Cargando...

Aliaga señaló que, para poder tener un encuentro con los extraterrestres, hay que hacer sesiones de meditación, aseguró que este tema no es ficticio, ya que lo habría experimentado en su propia vida.

Hay que hacer prácticas de meditación, y en el campo se hace un campamento con las cámaras que yo tengo se puede llamar y se puede observar, las naves, por si acaso no es que sea ficticio, está ahí, por la experiencia que tengo, no es que me hayan comentado, se puede hacer todo aquello”, aseguró.

Aún no tenemos ninguna evidencia irrefutable de la existencia de seres extraterrestres. Sin embargo, hay varios avances científicos que apoyan firmemente la existencia de otros posibles escenarios para la vida en el universo.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...