Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/07/2020 - 11:50

Bigote el show

¿Quieren a Ximena Zalzer fuera de Bigote?

El público a través de la Tribuna Virtual tuvo la última palabra.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Bigote El Show arrancó al vivo por unos segundos sin la nueva conductora, Ximena Zalzer, tiempo suficiente para que Carlos Rocabado y Carlos Marquina, propongan el cambio de presentadora, esto por supuesto, fue echado por el suelo por su público que inmediatamente salió a su defensa.

“Por fin un programa para nosotros solos, sin Ximena que nos controle”, coreaban los dos presentadores mientras daban vueltas por el set. Asimismo, acusaban a Ximena de tener una actitud de “noimportismo” cuando participa en los juegos y por su empeño en respetar a distancia física durante el programa.

“Ahorita podemos definir si cambiamos de conductora, que vuelva Oriana”, proponía Marquina, cuando fue interrumpido por Ximena.

Cargando...

“Estaba escuchando que me querían cambiar, pero mejor lo dejó en manos de la Tribuna Virtual”, dijo la bella rubia, mientras daba paso al nuevo espacio donde los bigotones pueden interactuar con los presentadores a través de zoom.

¿Quieren que los chicos me saquen de Bigote? Lanzó la pregunta al público, quienes inmediatamente defendieron a la presentadora. “Queremos que te quedes”, decía la mayoría de los participantes echando por tierra la propuesta de Marquina y Rocabado.

Pero por supuesto, no hablaban enserio los “Carlitos”, la buena onda entre los presentadores se puede evidenciar en la pantalla, quienes se encargan de llevar alegría a los hogares bolivianos todas las tardes a las 17:30 por la Red Uno.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...