Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/10/2021 - 13:30

The narigón show

Andrés Salvatierra este domingo en el programa contará su experiencia en Turquía

Este domingo imperdible entrevista con el actor y comediante cruceño que se ha ganado el cariño, no solo de su país natal Bolivia, sino de todo el mundo

Cargando...
Bolivia

Como bien saben todos los fieles seguidores del reality "El Poder del Amor" que se transmite en Turquía para todo el mundo, el cruceño Andrés Salvatierra estuvo durante varias semanas en la casa del amor, donde vivió diversos acontecimientos, y uno de ellos fue su relación con la ecuatoriana Mare Cevallos.

 

Si bien no todo fluyó como ambos hubieran querido, e inclusive existieron algunos roses entre ellos e indirectas que terminaron dañándolos a ambos, lo cierto era que esa química que se dio desde que se tomaron de las manos y se miraron fijamente no terminó nunca. Tanto Andrés como Mare tuvieron muchos momentos en los que los celos se apoderaron de ellos, pero ese cariño muy especial e propio de los dos hizo que pudieran superar muchas crisis.

Andrés este domingo en "The Narigón Show" contará detalle a detalle todo lo vivido en Turquía y podrá disipar todas las dudas que sus seguidoras tengan sobre su estadía en Turquí y si es que realmente el amor tocó su corazón.

Cargando...

Imperdible, este domingo a partir de las 22:00 horas todo lo que quieras saber del actor y humorista sin pelos en la lengua.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...