ÚLTIMAS NOTICIAS:

Guery Sandoval cierra la ronda de eliminación con una presentación que convence al jurado

Junto a la Academia Artística CCM, interpretó “Corazón barato”, de Los Bybys. Los jueces coincidieron en destacar la evolución del equipo, la claridad de la historia y una puesta en escena más dinámica y precisa.

Guery cierra la ronda con una presentación que conquista al jurado
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El tercer y último equipo en subir al escenario durante la noche de eliminación de La Gran Batalla fue el conformado por Guery Sandoval y la Academia Artística CCM, quienes interpretaron “Corazón barato”, de Los Bybys.

La presentación cerró la ronda de los tres equipos sentenciados con una devolución mayoritariamente positiva por parte del jurado.

Los jueces coincidieron en que hubo una evolución importante respecto a la presentación anterior, con nuevos recursos, mayor precisión, mejor manejo de las expresiones y una historia que pudo entenderse de principio a fin.

Tito Larenti destacó que el equipo apostó por modificar distintos elementos de la puesta en escena.

“Incorporaron muchas cosas nuevas y diferentes, y eso suma”, señaló.

También destacó el crecimiento de Guery.

“Guery, incorporaste cosas que no estaban la anterior vez y eso es bueno, suma”, afirmó.

Sobre la academia, consideró que el desempeño fue preciso, aunque aclaró que algunos recursos utilizados no eran exactamente los que esperaba.

“El equipo creo que estuvo preciso. Aunque no fue lo adecuado, el resultado de lo que hicieron hoy estuvo bien”, agregó.

Quimey Del Río valoró especialmente el trabajo interpretativo y visual del equipo.

“Me gustó la puesta en escena. Agregaron detalles y los gestos y expresiones estaban muy bien”, manifestó.

La jurado cerró su devolución felicitando al grupo: “Los felicito, chicos”.

Gabriela Zegarra fue contundente al momento de destacar la evolución del equipo.

“La verdad que mejoraron muchísimo. Salió mucho mejor”, afirmó.

Para la jurado, uno de los principales aciertos fue la claridad narrativa de la puesta en escena.

“Contaron una historia y se entendió de principio a fin. Felicidades”, añadió.

Elka Meyer también destacó la mejora general de la presentación.

“La energía estuvo adecuada, se entendió la idea, había ritmo y trataron de hacerlo dinámico”, señaló.

Para la jurado, esos elementos reflejan que el equipo trabajó en las observaciones recibidas anteriormente.

“Eso muestra trabajo real”, sostuvo.

Guery pide el apoyo del público

Tras escuchar las devoluciones, Guery agradeció al jurado y aprovechó el momento para dirigirse a quienes siguen la competencia.

“Gracias al jurado y espero el apoyo de todos”, expresó.


Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios