Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/04/2022 - 08:58

Que no me pierda

Hashiro y Wilma se conocieron en la universidad; mantenían una relación físico - virtual

Según la policía, se constató que ambos mantenían una relación amorosa físico - virtual, Hashiro identificado como el asesino de Wilma, estudiaba ingeniería comercial, el caso continúa en investigación.

Cargando...
La Paz

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, coronel Rolando Rojas, reveló este lunes en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que Hashiro y Wilma se conocieron en la universidad y mantenían una relación física desde que se conocieron, antes que ella partiera al exterior y virtual mientras permanecía en Londres.

“Es innegable de acuerdo a lo que se pudo constatar que existía una relación, concretamente una relación amorosa que data de cuando estas personas se conocieron, en su condición de estudiantes en la universidad”, manifestó Rojas.

El jefe policial afirmó que ambos cursaban sus carreras universitarias y que los mensajes intercambiados entre ellos serían la evidencia.

Ellos se conocen en su condición de estudiantes en la universidad (…), ella estudia administración de empresas, y él ingeniería comercial. A partir de ahí establecen una relación amorosa de tipo físico, hasta que la víctima decide retornar a España para continuar con sus actividades, ahí se mantiene todavía una relación amorosa de tipo virtual, donde ya se pone en evidencia, algún tipo de manifestaciones de tipo de celopatía, por parte del ahora asesino”, manifestó Rojas

Según las investigaciones realizadas y la revisión de mensajes de celular, se observaría cierto nivel de obsesión por parte del asesino hacia la víctima, la misma fue catalogada por la policía como enfermiza, ratificó que el móvil del hecho fue económico pasional. 

Se puede verificar que existen dos componentes, uno pasional considerando el tipo de relacionamiento que tuvieron víctima y victimario en gestiones pasadas; y la otra que estaba relacionada a este grado de dependencia en este caso del victimario con la víctima, toda vez que la mujer tenía una situación económica respetable, en ese sentido la víctima patrocinaba algunos gastos de él”, aseveró Rojas.

La autoridad policial, aclaró que por ese relacionamiento en la investigación no se descarta que habría existido ese relacionamiento dentro del crimen, sin embargo, dijo que el proceso continuará en investigación hasta el esclarecimiento del mismo.  

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...