El influencer y modelo junto a la Academia Un1ty presentó “La Copa de la Vida” de Ricky Martin. El jurado destacó sus ganas de competir y el trabajo del equipo.
01/09/2026 22:20
Escuchar esta nota
La primera jornada de competencia de La Gran Batalla llegó a su cierre con una presentación llena de fuerza y emoción. El último equipo en subir al escenario fue Giuseppe Benignini junto a la Academia Un1ty, quienes apostaron por un clásico internacional: “La Copa de la Vida” de Ricky Martin.
Con una puesta en escena cargada de energía, baile y actitud, Giuseppe enfrentó su primer desafío en la competencia, buscando demostrar que está dispuesto a darlo todo para conquistar al público y al jurado.
El jurado evaluó su primera presentación
Tito Larenti
El productor musical destacó la fuerza y actitud de Giuseppe, aunque señaló que todavía hay aspectos por trabajar.
“Hay que trabajar, se nota que tienes fuerza, pero hay que ensayar mucho. No estaba el personaje”, comentó.
Sin embargo, resaltó la participación de la academia y aseguró que, desde la primera presentación, se nota que llegaron con espíritu competitivo.
“Para ser la primera presentación, se nota que vienen a competir”, afirmó.
Quimey del Río
El juez coincidió en que faltó mayor construcción del personaje, pero valoró la energía que Giuseppe llevó al escenario.
“Coincido con que no estaba el personaje, pero había mucha energía”, señaló.
También recomendó mejorar algunos aspectos técnicos como el manejo del micrófono, los desplazamientos y el lip sync.
“Había coreografía, algunos problemas en el desplazamiento y hay que trabajar en el lip sync”, explicó.
Gabriela Zegarra
La jurado destacó las ganas con las que Giuseppe llegó a la competencia y señaló que los nervios jugaron un papel importante en esta primera presentación.
“Vienes con todas las ganas, aunque esta noche se notaba que había nervios”, expresó.
También mencionó algunos detalles técnicos por corregir, especialmente con el micrófono, pero felicitó el trabajo realizado por la academia.
“El equipo es muy bueno, lo hicieron muy bien”, destacó.
Elka Meyer
La coreógrafa resaltó una de las principales fortalezas de Giuseppe: su espíritu competitivo.
“Me gusta mucho el espíritu de competencia que usted tiene, porque eso se necesita mucho y demuestra el compromiso que se tiene con la competencia”, manifestó.
Aunque reconoció que hubo detalles por mejorar en el lip sync, destacó que Giuseppe estudió el personaje y valoró la dificultad técnica del trabajo realizado por la academia.
“En el caso del equipo, fue muy bueno y es bastante difícil las técnicas que utilizaron”, indicó.
Giuseppe promete seguir mejorando
Después de escuchar las observaciones del jurado, Giuseppe agradeció los comentarios y aseguró que seguirá trabajando para mejorar en los próximos desafíos.
“Muchas gracias al jurado, y me voy a comprometer más. Ténganme paciencia porque tengo dos pies izquierdos y lo voy a hacer bien”, expresó entre risas.
Con la presentación de Giuseppe Benignini, La Gran Batalla cerró su primera noche de competencia, donde tres equipos mostraron su talento y recibieron las primeras evaluaciones del jurado.
La temporada recién comienza y los famosos tendrán nuevos retos para demostrar de qué están hechos.
Mira la programación en Red Uno Play
