Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/09/2021 - 15:51

The narigón show

VIDEO: Alcalde de La Paz estuvo en el programa y mostró sus dotes artísticos

Iván "Negro" Arias, recuerda el día en que conoció a Nelson Mandela personalmente, cuando comprendió que para superar sus traumas, tenía que asumirlos, reflexionar sobre ellos, perdonarse a sí mismo y perdonar a los demás, de ahí todo para él se basa en la armonía y el amor propio y hacia los demás 

Cargando...
Bolivia

Una entrevista que dejó mucha enseñanza, fue la que sostuvo el conductor de "The Narigón Show" con el alcalde de La Paz, Iván "Negro" Arias, ya que más allá de su buen sentido del humor, compartió con todos un poquito de su vida, cuando fue torturado, encarcelado y exiliado, así como su pasión por el folklore boliviano.

Para Arias hubieron años muy tristes y dolorosos, pero asegura que con el tiempo aprendió que los sufrimientos también pueden volverse hermosos sueños. Y es algo que él ha reflejado en cómo quiere que el país entero vea a La Paz en 5 años, mientras esté en la alcaldía. Sus palabras textuales fueron; que quiere ver a La Paz de mil colores. 

Arias sueña con que todos en La Paz trabajen unidos, por una ciudad de ensueños y grandes propósitos, a través de un acto de amor, de conocerse mutuamente y aprender que no hay diferencias, él quiere un reencuentro de reconciliación y apego a lo nuestro.

Cargando...

Para terminar el alcalde de La Paz bailó caporales, demostrando de esta manera que además de amar su ciudad, de querer la prosperidad para ella y la unión de sus habitantes, también lo apasiona su cultura, tradición y folklore.

Para revivir los detalles de este momento les dejamos el video de la visita del alcalde de La Paz a Santa Cruz, y sus dotes artísticos:

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...