Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/09/2021 - 15:00

El poder del amor

VIDEO: Andrea le pregunta a Andrés sobre su conversación con Mare

Una charla con Elizabeth dejó un poco pensativa a Andrea, quien al encontrarse con Andrés indirectamente le preguntó sobre su encuentro con la actriz ecuatoriana 

Cargando...
Estambul, Turquía

Todo está algo confuso en "El Poder del Amor" en estos momentos, aún se respira un aire de inseguridades que seguramente Vanessa en esta semana las sacará a la luz, siguen algunos malos entendidos, se nota una falta de comprensión entre algunos participantes. Los dramas han dejado algo desconcertados a los que recién llegaron que son Edgar y Claudia, en fin, una semana demás de movida y estresante para muchos.

El tema de Mare y Andrés sigue vigente, ya que recientemente estuvieron conversando, cada uno expuso a cerca de como se sentía con todo lo que había pasado, aclararon muchos puntos y se pidieron disculpas si es que habían reaccionado o actuado de forma negativa o a la defensiva con lo que estaban viviendo en lo que ambos han conceptuado como su espacio privado.

Nadie sabe a ciencia cierta el contenido total de la conversación, pero lo que si es seguro, es que Mare y Andrés están bien, han limado asperezas y han hablado de que dejarán que todo fluya como tenga que hacerlo sin dañarse mutuamente o herir los sentimientos del otro.

Cargando...

A todo esto Andrea no se quiso quedar con la espinita de la duda y cuando se encontró con Andrés le preguntó sobre su encuentro con Mare, a lo que él le respondió:

"Simplemente nos entendimos, entendí su punto, entendió el mío y ahora estamos bien con Mare. Ella dijo que tenía sentimientos por mi, yo le dije que tenía sentimientos por ella, pero que en este momento estaba confundido...ella sabe que yo me abrí a conocer a otras personas y una de esas personas sos vos, y no te asustes si después quiero conocerla a Carla y así sucesivamente, pero es conocer..."

Sin lugar a dudas, Andrés está confundido, pero está siendo lo suficientemente maduro para aceptarlo y hablar, tanto con Mare como con Andrea con la verdad, para evitar las cosas se tergiversen más adelante.

A continuación dejamos el video con detalles precisos de esta conversación para que ustedes deduzcan lo que podría estar pasando:

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...