Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/12/2021 - 12:50

The narigón show

VIDEO: Carlos Bazán, un luchador de MMA con un buen sentido del humor

Es uno de los luchadores de artes marciales mixtas más experimentados de Bolivia y arrastra un presente con miras a oportunidades grandes en las mejores competiciones del planeta

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Carlos Bazán piensa en grande y aspira a luchar siempre con los mejores, llegando a cualquier evento de renombre ya sea UFC, One Fc, PFL, o Bellator, y por supuesto enfrentando a Robie Lawler, Masvidal o cualquiera de esas leyendas que tanto admira. Admite que es un luchador pensante que combina muy bien las cosas, no es el mejor en un área específica, pero es sólido y a la hora de combinar se conceptúa muy bueno.

Respecto a la situación de las artes marciales mixtas en Bolivia, Carlos admite que se nota la falta de eventos, así que muchos acaban dejando el deporte por falta de motivación ya que no hay muchas competencias, y solo continúa quien ama el deporte y sale a competencias fuera del país.

Cargando...

En The Narigón Show, la producción aprovechó a sacarle el jugo a esta visita tan especial, si bien es un luchador al que todos podrían conceptuar como dura e invencible, él cuenta que ha tenido que recuperarse de muchos golpes, fracturas, heridas, que le ha dejado el estar arriba de un ring. Tiene 14 peleas ganadas y solo 6 peleas perdidas. Carlos Bazán es muy reservado en cuanto a su vida privada y además es muy sencillo, humilde y carismático, lo que ha hecho que muchos lo sigan y lo quieran a lo largo de su carrera.

Pero las imágenes dicen más que mil palabras, por lo que les dejamos el video del programa de este sábado, para que disfruten todos los detalles vividos con el luchador boliviano de MMA Carlos Bazán.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...