Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/12/2021 - 13:20

El diario de gaby

VIDEO: Carlos Marquina, de presentador y productor a superhéroe, imperdible

Han habido muchos cambios en la vida de "Los Marquina", Gabriela viaja por todo el país en busca de nuevos lugares estratégicos para implementar su proyecto, mientras que Carlos ha incursionado en el mundo de los superhéroes saliendo a la luz públicamente

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Si hay que los caracteriza a "Los Marquina", es que nunca se quedan quietos, y su vida se resume a vivir intensamente disfrutando de la familia y a buscar nuevos horizontes para expandirse profesionalmente.

Gabriela con su salón va recorriendo ya todo el país, puesto que su meta principal es acaparar todo Bolivia con su proyecto de belleza, y si que lo está logrando. Tanto Gaby como Carlos acentúan que son perseverantes en sus objetivos y creen que todo es posible, siempre y cuando, le pongan ganas y manejen una agenda organizada.

Si bien Carlos Marquina dejó la televisión para dedicarse a ser productor, no ha parado de indagar en muchos rubros, ya que asegura que es necesario introducirse en ellos para poder generar un común denominador que los direccione al éxito, es así que Marquina llegó a entender que aún le faltaba algo por cumplir dentro de los objetivos planteados en su vida, y era ser un "superhéroe".

Cargando...

Hoy por hoy ha logrado conseguirlo, ya que desde hace poco, es ni más ni menos que "Spriteman", sin duda alguna su fuerza, dedicación, profesionalismo y constancia lo han transformado en ese héroe que todos esperan día a día en sus hogares, mucho más aún en momentos de intenso calor.

A continuación les dejamos un video del nuevo trabajo de Carlos Marquina y de cómo ha sabido ganarse al mundo siendo un superhéroe.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...