Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/11/2020 - 17:51

The narigón show

VIDEO: No podía faltar el Tío Papacho acompañando a su narigón favorito

Entre los personajes de Ernesto Ferrante, está el Tío Papacho, muy querendón y cariñoso, infaltable en un show como el de su sobrino Ronico

Cargando...
Bolivia

Directo desde Magdalena llegó a The Narigón Show, el Tío Papacho invitado especial del programa y quien revelaría grandes secretos.

Ronico dio una buena bienvenida a su pariente del Beni, quien entró con estilo saludando a todos, dejando para el final el abrazo infaltable a su sobrino y gran compañeros de aventuras y humor sobre las tablas. De igual manera conversó con Ernesto Ferrante quien lleva años trabajando robando carcajadas con un elenco de primer nivel que se ha ganado el corazón, respeto y admiración de todo el país.

Cargando...

El Tío Papacho confesó en medio programa que había sido idea de él que Ronico adquiera un gran estudio para que tenga su propio programa, y está orgulloso de lo que ha logrado en conductor en tan poco tiempo.

Cargando...

Además confesó que para el aniversario del Beni le tocó por Europa, ya que había viajado a comprar avionetas, de las que se trajo más de 300 aeronaves para abrir su propia empresa de uber aéreo.

Más del Tío Papacho con Ronico Cuéllar en The Narigón Show, a través del video que dejamos a continuación:

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...