Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/12/2021 - 13:20

The narigón show

VIDEO: Walter López, exvocalista de Sombras y su trayectoria musical con la cumbia norteña

El argentino en la actualidad lidera su propia agrupación denominada Impacto, y su carisma sencillo y humilde lo han hecho surgir y levantarse en el mundo de la cumbia

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Walter López ama hacer cumbia norteña, dice que es mágica y asegura que jamás cambiaría de género. Indagando un poco sobre su vida, el vocalista de Impacto se crió en un orfanato, en el hogar San Justo en Buenos Aires, hasta los 14 años.

En el orfanato aprendió a lavar, planchar y tejer, porque le ensañaron todo eso. Además aprendió un poquito de guitarra y piano, lo que hizo que descubriera su pasión por la música. Fue papá muy oven, lo que lo obligó a trabajar, pero siempre estuvo haciendo música. En Argentina indica que es difícil entrar en ese ambiente, porque es muy monopolizado, pero él nunca se rindió y siempre se mantuvo decidido a lograr sus objetivos y volver realidad su sueño.

En The Narigón Show, Walter no pudo contener sus emociones, ya que la producción le preparó una sorpresa inesperada que fue facilitarle a su familia el link para que puedan disfrutar de la entrevista en el programa y así el artista pueda sentirse cerca de sus seres queridos.

Cargando...

Para terminar la entrevista Walter deleitó al público con el tema "La ventanita", que fue uno de los temas boom en su época con el grupo "Sombras". A continuación les dejamos el programa completo para que revivan todos los detalles de principio a fin.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...