Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/09/2021 - 17:50

Salud

HP Medical, siempre a la vanguardia cuando de salud se trata

Una empresa líder e innovadora, de valores familiares, que ayuda a salvar vidas, y a aliviar el dolor, una vocación de servicio interrumpible 

Cargando...
Bolivia

Un trabajo en equipo le ha permitido a HP Medical lograr particularidades útiles a las necesidades de cada cliente, los que son parte fundamental de soluciones ante los requerimientos existentes. El asesoramiento, revisión y supervisión de cada producto es parte del arduo movimiento de HP Medical, y todos buscan un resultado de primer nivel para el público.

En el momento del armado de estructuras y conforme se avanzaba en la obra, nuestros ingenieros también visitaron la obra, supervisaron los avances e hicieron correcciones ajustando a lo deseado por el cliente.

La supervisión del uso de las estructuras es riguroso dentro de HP Medical, y siempre están atentos a cualquier duda que suscite al cliente a través de su servicio de posventa. A continuación detallamos las novedades de HP Medical para este evento Ferial.

Cargando...

Tensiómetro Medidor de presión arterial

Marca: OMRON

Modelo: HEM-7600

Característica:

Muy fácil de utilizar, no requiere ningún esfuerzo, con un botón mide la presión sanguínea en segundos y la sincroniza con su teléfono, resultados en los que puede confiar.



Glucómetro Medidor de glucosa en sangre

Cargando...

Marca: Prodigy

Modelo: 51880

Característica:

El Glucómetro PRODIGY QUE HABLA es uno de los equipos más confiables de todo el mercado, su fácil uso hace que cualquier persona pueda usarlo desde casa.

La medición puede realizarla en el dedo, en la pierna o en la oreja.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...