Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/08/2021 - 10:40

Series

VIDEO: El clásico "He-Man" de regreso por Netflix

Netflix lanzó el primer tráiler de uno de los clásicos más famosos de su época y anunció que el estreno de esta serie animada será el 16 de septiembre

Cargando...
EE.UU.

Uno de los animados que marcó su época e hizo historia fue He-Man, que regresa después de mucho tiempo, para deleitar a sus fieles seguidores por Netflix, quien lanzó ya el primer tráiler de la serie, la cual fue animada en CG y anunció su fecha de estreno para el 16 de septiembre, He-Man y los maestros del universo ha sido producida por Mattel Television.

La serie fue desarrollada para televisión por Rob David (Maestros del universo, revelación), es la nueva serie reinventa sobre la historia clásica de los Guardianes de Grayskull. La historia se lleva a cabo en Eternia, el primer planeta de la creación, en el que se levanta un tirano demoníaco llamado Skeletor, famoso por ser uno de los villanos más controversial de la historia animada. 

Con ejércitos oscuros a sus órdenes, Skeletor está en marcha, empeñado en capturar los reinos de Eternia y llegar a gobernar el Castillo Grayskull, la antigua fortaleza del misterio que se dice que contiene el poder más grande del universo. 

Cargando...

Dependerá de He-Man, con la voz de Yuri Lowenthal, y su valiente escuadrón de héroes novatos detener a Skeletor y restaurar la paz en Eternia. Ambos bandos vienen armados con Armas de Poder encantadas, transformándolos en Maestros de los Poderes Primordiales del Universo. 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...