Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.23

|

real

5.36

Cargando...

28/06/2020 - 11:18

Tendencias

Compra unas palomas enjauladas y las libera en presencia del vendedor

La escena se hizo viral y fue aplaudida por miles de usuarios.

Cargando...

Un video se hizo viral en las redes sociales después de que miles de usuarios compartieran el noble gesto de un hombre con unas aves, puesto que el ciudadano al ver el maltrato que recibían unas palomas en plena calle, decidió comprar su libertad.

La escena muestra al joven comprándole unas aves que estaban enjauladas y el señor tras recibir el dinero se los da, pero él en vez de quedárselo tiene un noble gesto con los indefensos animales sorprendiendo a miles de internautas en las redes sociales. 

En las imágenes virales de YouTube se puede apreciar a un muchacho que va de copiloto en un auto y al ver al vendedor en medio de la pista con las aves enjauladas decide comprarle todos sus pequeños pájaros, pero para sorpresa de muchos el hombre no tiene la mínima intención de quedarse con las indefensas aves.

Asimismo, se observa en el video cómo las aves no caben en el interior de la pequeña jaula y permanecen asustadas e incomodas. Por ello, el joven decide acabar con su sufrimiento y tras pagarle al vendedor empieza a liberarlas una por una en presencia del comerciante que se abstiene a no mirarlo.

Cargando...

Un testigo aprecia la noble acción del hombre con los pequeños pájaros y decidió grabar la conmovedora escena ocurrida en una localidad situada en México y lo compartió a YouTube, siendo aplaudido el gesto por miles de internautas en las redes sociales.

Cabe resaltar que los usuarios de YouTube resaltaron la noble acción de este ‘héroe sin capa’ por el gran detalle que tuvo al observar el maltrato; ante ello, miles de internautas en las redes sociales no dudaron en compartir el video hasta volverlo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Comentarios
Cargando...