Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/07/2020 - 22:30

Tendencias

Dos barras de acero atraviesan el cuello y el pecho de un hombre y sobrevive

El hombre se encontraba trabajando en una construcción y cayó sobre los cimientos de un edificio donde se encontraban las barras de acero

Cargando...
China

Un trabajador de la construcción en China se ha salvado de milagro de una muerte segura después de ser atravesado por dos barras de acero durante un accidente de trabajo. Una de las barras atravesó su cuello mientras que la otra atravesó su pecho, luego de caer sobre ellas, el hecho sucedió en la provincia de Jiangsu, en China.

El accidente tuvo lugar en un sitio de construcción en Rugao, Nantong, alrededor de las 7:30 am del 27 de julio, de acuerdo al informe de la Brigada de Bomberos de Jiangsu, quienes descubrieron que el hombre estaba atravesado por dos barras en áreas cruciales cuando llegaron a la escena. Se cree que el trabajador, que permanece sin identificar, se habría caído sobre los cimientos de un edificio, que está a unos cuatro metros (13 pies) debajo del suelo.

La varilla alojada en el cuello logró evitar la arteria mientras que la otra clavada en el torso penetró su hígado, afirmó uno de los colegas del hombre. Los rescatistas utilizaron un cortador de metal para liberar al hombre, que se encontraba gravemente herido, del sitio de construcción.

Cargando...

Los rescatistas lo levantaron al nivel del suelo con la ayuda de un cavador aproximadamente una hora después del accidente. Un video publicado por la Brigada de Bomberos de Jiangsu muestra a dos oficiales apoyando al herido mientras ellos estaban parados en el balde de una excavadora mientras los transportaban.

Los bomberos, los paramédicos y los compañeros de trabajo de la víctima lo llevaron cuidadosamente a una ambulancia, que luego lo envió a un hospital. Después de que llegaron al hospital, los bomberos retiraron con éxito los palos del hombre usando un cortador de metal.

Mientras un oficial estaba operando la herramienta, otro oficial continuó vertiendo agua fría sobre el hombre para ayudar a reducir el calor causado por el procedimiento. El hombre aohra se encuentra estable, según el informe de la brigada de bomberos.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...