Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.58

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/07/2020 - 11:38

El mañanero

Conductor ebrio de la vagoneta que atropelló y mató a comerciante irá ante la justicia

Este miércoles en horas de la tarde será la audiencia de Darwin P.A., conductor aprehendido por el delito de homicidio en accidente de tránsito, lesiones graves y gravísimas, además por omisión de socorro.

Cargando...

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que hoy se presentó una imputación formal contra Darwin P.A. de 23 años de edad, autor del atropello a dos comerciantes, donde una de ellas identificada como Clementina V.C. de 53 años edad perdió la vida.

“Se colectó elementos consistentes para sustentar la imputación, como las imágenes de una cámara de seguridad, donde se observa cómo sucedieron los hechos, el test de alcoholemia del conductor del vehículo, que dio positivo y la declaración de una de las tres personas que se encontraba junto al imputado en el momento del accidente”, indicó Mariaca.

El desafortunado accidente se dio este pasado martes en horas de la mañana cuando Clementina V.C. se encontraba vendiendo refresco de naranja en el mercado ‘El Retoño’, zona de la Pampa de la Isla, y de manera sorpresiva es embestida por el vehículo tipo vagoneta de color blanco, causándole la muerte y dejando herida a Rosa E.G., otra comerciante que también se encontraba en el lugar.

Familiares de la víctima exigen justicia, además denuncian que hasta el momento nadie les ayudó con los gastos fúnebres y piden que no se libere al conductor acusado y se encuentre a su cuarto acompañante quien se habría dado a la fuga después del hecho.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...