Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/07/2021 - 10:48

Tendencias

Dron capta el momento en que matan a un joven de 19 años

El fallecido, Gerardo Martínez (19) fue abatido a tiros por el oficial de policía de Salinas Mario Reyes el viernes por la noche.

Cargando...
EEUU

¡Impresionante! Un dron captó el momento justo en que la Policía mató de varios disparos a un joven de 19 años de California. El fallecido apuntó con una pistola de aire comprimido a un agente, lo que desencadenó la reacción de este por el "aspecto real", del arma, según informaron las autoridades.

El fallecido, Gerardo Martínez (19) fue abatido a tiros por el oficial de policía de Salinas Mario Reyes el viernes por la noche, según informó la fiscal de distrito del condado de Monterrey, Jeannine M. Pacioni, en un comunicado.

Un testigo dijo que le había apuntado con una pistola unos cinco minutos antes. Gerardo Martínez estaba "bastante borracho" o drogado, necesito ayuda de la policía, se escucha la grabación del servicio de emergencia, según ha publicado la NBCNews.

Cargando...

El vecino también aclaró que el arma podría ser una pistola de aire comprimido, "pero quién sabe", dijeron las autoridades en el comunicado. El vecino también dijo que creía que Martínez también estaba "bajo la influencia de la metanfetamina" y que había atacado y destrozado su propiedad.

Los agentes habían colocado dos patrullas completamente marcados a unos 25 metros de la casa de Martínez y el disparo que lo mató lo realizó el agente  con un rifle de patrulla desde esa posición.

Martínez salió parcialmente por una puerta lateral alrededor de las 8:36 p.m., según el comunicado. Los oficiales le ordenaron en español que saliera con las manos en alto, pero no obedeció las órdenes de los agentes, según el comunicado oficial.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...