Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.61

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/07/2020 - 21:45

Tendencias

El error de "Dark" que pasó desapercibido para muchos fans

Una fanática de la famosa serie de Netflix se percató de un error que podría haber confundido a gran parte de los espectadores

Cargando...
Argentina

Hace pocos días atrás Netflix estrenó la tercera y última temporada de la serie alemana 'Dark', que cuenta paso a paso los acontecimientos de la desaparición de un niño en el ficticio pueblo de Winden, al sur de Alemania, y narra las historias estrechamente entrelazadas de cuatro familias.

Para entender todos los detalles de la trama a la perfección, algunos fanáticos han tenido que volver atrás en las temporadas y ver la serie una vez más, desde el principio hasta el final. Así, una joven de Argentina se dio cuenta de un curioso error que sale en el minuto 16 del primer episodio de la segunda temporada.

A través de su perfil de Twitter, hizo notar que en la escena en la que aparece la tumba del padre de Jonas hay una equivocación con las fechas. Los subtítulos dicen 'muerto el 21 de junio de 2020', aunque en la lápida se ve '21.6.2019'.

Cargando...
 
"Nos estuvimos comiendo la cabeza con mi novio. El error nos hizo replantearnos toda la serie", tuiteó la fanática en los comentarios de una publicación de Netflix Latinoamérica.

No obstante, ninguna de las dos fechas tiene significado especial en la historia. Otro seguidor decidió revisar los subtítulos en otros idiomas y descubrió que en las demás versiones de la traducción la fecha es correcta. Hasta en árabe lo pusieron bien. Lo más probable es que sea error al momento de traducir, supuso el internauta.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...