Exige que revele sus planes para el futuro, además de dudar de su lealtad después de sorprenderlo enviando mensajes de texto a otra mujer.
09/12/2020 11:00
Escuchar esta nota
Esperar 'tanto tiempo' a que su pareja se comprometa es sin duda frustrante, y ahora una mujer, después de 8 años de noviazgo, ha tomado medidas extremas después de que su novio no cumplió su promesa de casarse con ella.
Gertrude Ngoma, de 26 años, de Ndola, Zambia, ha iniciado un proceso judicial contra su novio Herbert Salaliki, de 28 años, el padre de su hijo que, según ella, prometió casarse con ella.
La prometida harta de esperar, lo ha llevado a los tribunales para exigirle que revele sus planes para el futuro, además de dudar de su lealtad después de sorprenderlo enviando mensajes de texto a otra mujer.
"Nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro", dijo a la corte, según Mwebantu .
La novia le dijo a un tribunal que ahora siente que Herbert, de 28 años, no se toma en serio su relación a pesar de que él ya ha emitido un pago de dote a su familia pero jamás se fueron a vivir juntos, ella continúa en la casa de sus padres con su hijo.
Pero Herbert defendió su decisión diciendo que no es lo suficientemente estable financieramente como para pagar una boda. También dijo que se mostraba reacio a casarse, culpando a Gertrude por no prestarle la atención que creía que merecía.
La jueza Evelyn Nalwize, que preside el caso en el Tribunal Local de Kabushi, aconsejó a Gertrude que entablara una demanda por incumplimiento del contrato matrimonial, pero dijo que las autoridades poco más podrían hacer para intervenir.
En cambio, el magistrado dictaminó que los dos deberían intentar reconciliar sus diferencias fuera de los tribunales.
Mira la programación en Red Uno Play
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55