Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/01/2021 - 15:19

Tendencias

Mesera salva a un niño víctima de maltrato tras notar cicatrices en su rostro

Una mujer le cambió la vida a un niño de 11 años.

Cargando...
EEUU

Una simple pregunta bastó para que un niño sea liberado del maltrato que sufría en manos de su padrastro con la complicidad de su madre. De acuerdo con la información difundida este jueves, Flavaine Carvalho, una mujer que trabaja como mesera en el restaurante Mr. Potato ubicado en South Kirkman Road, le salvó la vida de un niño de 11 años que estaba en el establecimiento el día de año nuevo al notar que todos en la mesa tenían comida menos él.

La mujer discretamente preguntó si todo estaba bien con la comida y con el pedido y el padrastro del menor, identificado por la Policía como Timothy Wilson II, le dijo que sí, que el pequeño comería en casa más tarde, pero para ella todo resultó muy extraño.

“El niño tenia puesto la cancha de una sudadera negra, un tapabocas y un protector fácil de plástico y no se apreciaba bien su rostro, pero noté una cicatriz cerca de sus cejas y empecé a pensar que algo muy malo estaba pasando”, aseguró la mujer en la rueda de prensa con la Policía.

Ahora con la atención puesta en el pequeño de 11 años, la joven también notó que te tenía un moretón cerca del ojo. “Vi una una gran cicatriz cerca de sus cejas. Y un par de minutos más tarde, noté que también tenia un moretón el ojo”, afirmó.

Cargando...

En ese momento Flavaine decidió que escribiría un anuncio que decía “¿Necesitas ayuda?” y se situó detrás de los padres donde no podían verla, y después de varios intentos y tras haber dicho que no inicialmente, el pequeño le dio una señal positiva confirmando sus sospechas y por lo que llamó al 911 inmediatamente.

Al llegar, la Policía se hizo cargo y los oficiales arrestaron ese día a Timothy Wilson II bajo el cargo maltrato infantil en tercer grado. Sin embargo, el 6 de enero fue arrestado nuevamente y le imputaron más cargos como maltrato infantil agravado y negligencia de un menor.

La Policía informó que también entrevistó a la madre Kristen Swann, quien reconoció que sabía del maltrato y no buscó atención médica para el pequeño y fue acusada con dos cargos de negligencia.

Los oficiales llegaron poco antes de las 11:30 pm y hablaron con el niño, quien al principio dijo que sus heridas fueron un accidente.

Cargando...

La policía llevó al niño a un hospital, donde los médicos encontraron numerosos hematomas. También tenía 20 libras de peso insuficiente, dijo la detective Erin Lawler a los medios locales.

"'Abuso', digo a la ligera", dijo Lawler el jueves en una conferencia de prensa. "Fue una tortura".

El niño le dijo a los detectives que lo habían atado y colgado boca abajo de una puerta de su casa. También dijo que su padrastro lo golpeó, lo esposó y le negó la comida.

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...