Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/08/2020 - 15:35

Tendencias

Perros Pitbull atacaron a una mujer que se salvó por su agilidad

La víctima fue identificada como Lorena Soria, de 41 años de edad, quien fue mordida en varias partes de su cuerpo por una jauría en Argentina

Cargando...
Argentina

Los animales que atacaron esta semana a una mujer identificada como Lorena Soria, cuando pasaba por una calle manejando su moto, pertenecen a un vecino y son de raza Pit Bull y Rottweiler. Afortunadamente, Lorena llevaba casco, lo que la protegió de que la mordieran en la cara y el cuello.

Por suerte alcanzó a bajarse la visera. Eso le salvó la vida”, expresó Rodrigo, el esposo de Lorena, quien además reveló que su cónyuge está muy adolorida por las mordeduras y que no pudo dormir 2 días seguidos por el dolor.

El hombre también expresó que hace 5 meses los mismos perros habían atacado a su ahijado. Aunque hicieron la denuncia, el dueño los trasladó a otro sitio, pero tiempo después los regresó al barrio.

El brutal ataque ocurrió a solo 50 metros de la casa de Lorena y la hermana del dueño de los perros fue quien la ayudó a alejar a los furiosos canes.

Cargando...
Sin embargo, los animales también atacaron a la madre: “La mujer gritaba, le estaban comiendo el brazo, pero no hizo la denuncia porque son los perros de su hijo”, finalizó el hombre.

Cargando...
Comentarios
Cargando...