16/09/2022 - 13:33
Los oficiales fueron recibidos con mucho cariño, incluso la quinceañera se tomó una foto con ellos.
Redacción
El pasado fin de semana se registró una denuncia por parte de vecinos "por ruido" excesivo, la misma llegó hasta emergencias de Greensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos, donde se movilizaron los oficiales Mathews, King y Johnson.
Los policías fueron a la ubicación señalada y encontraron que el ruido provenía de una fiesta de XV años, donde fueron recibidos con tal amabilidad que incluso les brindaron a cada uno un plato de comida, un vaso de bebida y buenos tratos.
A los elementos no les quedó de otra que disfrutar la celebración de quince años y no arruinar la fiesta de la quinceañera, quien incluso se tomó una fotografía con sus nuevos amigos para guardarla en su álbum.
Los oficiales repartieron pegatinas del Greensboro Police Department (Departamento de Policía de Greensboro) entre los niños presentes y desearon feliz cumpleaños a la adolescente en uno de los días de su vida que seguro no logrará olvidar.
Todo esto fue publicado por la dependencia de justicia del gobierno de USA en su cuenta de Facebook '@GreensboroPolice', donde además agregaron una breve descripción de lo sucedido
Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
02:10
04:55
06:00
07:00
08:00
08:15