Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.12

|

real

5.62

Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2020 - 15:45

Tendencias

Se quita la nariz y se parte la lengua para parecer un extraterrestre

Ha llegado a completar un 16% de su transformación, pero aún le queda camino hasta llegar a sus sueños más profundos.

Cargando...
Australia

Un joven francés de 31 años se fue en busca de un cirujano para quitarse la nariz y las orejas. En el espacio exterior, según sus teorías, esta parte del cuerpo no es necesaria, de igual forma que las orejas tampoco le parecían útiles. Con estas amputaciones se empezó a sentir más alienígena, pero no era suficiente, así que siguió su trasformación, partiéndose la lengua, tatuándose todo el cuerpo, hasta el blanco de los ojos. Su proyecto vital, ser un extraterrestre se ha convertido en viral.

Anthony Loffredo quiere ser un extraterrestre. En una entrevista en 2017, este hombre aseguró que desde joven ha sido "un apasionado de las mutaciones". "Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería", declaró al periódico francés Midi Libre.

"Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal, incluso inconsciente, pensar en mis planes para los próximos meses. Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo", añadió.

Loffredo dice que ha llegado a completar un 16% de su transformación, pero aún le queda camino hasta llegar a sus sueños más profundos. Será un alien a su manera, sin ninguna seguridad de que realmente sean así. Si en algún momento vienen los extraterrestres y tienen una apariencia distinta Anthony será el primero en disgustarse.

Cargando...

En un mundo en el que todos podemos ser cualquier cosa, mutilarse es algo que está bien visto, incluso para algunos es bonito, Loffredo se siente como pez en el agua. Este humano busca ser el primer extraterrestre de la tierra, antes de que llegue, él estará preparado para darles la bienvenida con los brazos abiertos.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...