La guapa esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán ha sabido complacer a sus seguidores en redes sociales
03/09/2020 10:40
Escuchar esta nota
La semana pasada, Emma Coronel, la esposa de "El Chapo" Guzmán ha sorprendido a todos con una de las fotos más hot que ha compartido en sus redes sociales. Se trata de un conjunto sencillo, donde usó unos pantalones muy ajustados que resaltaron extremadamente su curvilínea figura.
Asimismo, cuando agosto empezaba la extravagante y peculiar mujer, sorprendió a sus seguidores con unas fotografías en un impactante bikini rosa desde la playa. Sin duda alguna desde mayo, la simpática pareja de "El Chapo", y madre de sus dos hijas ya había incursionado en TikTok, donde aprovecha la plataforma para hacer sexys videos.
Además, en julio lanzó una sugerente pregunta a todos sus admiradores: ¿Qué te gusta de mí? Junto con una imagen donde esposa del Chapo Guzmán luce unos “foxy eyes”, una técnica que hace que los ojos se vean alargados y almendrados, Coronel Aispuro se mostró a la altura de guapísimas modelos.
Tal es el caso de Kendall Jenner y Bella Hadid, a quienes Coronel llegó a seguir desde algunas de sus cuentas de Instagram.
Mira la programación en Red Uno Play
04:45
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25
04:45
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25