Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.07

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/11/2020 - 12:55

Tendencias

VIDEO: Confunden a mecánico con el príncipe Harry

¿Ustedes creen que se parecen? porque logró engañar a los fans del príncipe, quienes lo confundieron con un mecánico de 31 años

Cargando...
Reino Unido

Mejor conocido como el príncipe del norte, Henry Morley, es un mecánico de automóviles de 31 años que reside en Malton, Reino Unido, y es increíble su parecido al príncipe Harry, que donde quiera que vaya lo confunden con él, a pesar de que el duque y la duquesa de Sussex se hayan ido a vivir lejos.

Henry, vaya coincidencia, su nombre muy similar a Harry, cuenta que su parecido con el príncipe de verdad comenzó a ser tema de conversación cuando, con 18 años, salía de fiesta a pubs y discotecas, vestido con camisas y vaqueros. 

Entre sus anécdotas, cuenta que una mujer se le acercó para decirle que le encantaba cómo lo estaba haciendo y que se sentía muy orgullosa, dando lugar a una situación de lo más incómoda. 

Cargando...

Tras la partida de los duques de Sussex a Estados Unidos, Henry vio disminuir su popularidad. El mecánico ha llegado a ganar 2 mil 500 Libras a la semana pluriempleado como el príncipe Harry, pero que tras el 'Megxit', su ajetreo laboral se desplomó. 

Henry dijo: "Muchas personas se decepcionaron con su partida, pero en el fondo todavía quieren a Harry". 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...