PUBLICIDAD

El heredero del príncipe Harry usa manta hecha por indios

Los humildes empleados de una fábrica textil consideran un honor que una prenda hecha por sus manos la use el heredero de Enrique de Gales

30/07/2019 16:00

Escuchar esta nota

Meghan Markle, apareció en un evento sosteniendo en brazos a su hijo Archie envuelto en una manta de verano tradicional de la India. Estas mantas son fabricadas por la empresa textil Nayika en la localidad de Bagru, en el estado de Rajastán.

Aruna Regar de 50 años es una de las trabajadoras de la fábrica, quien reconoció que nunca había oído hablar de Markle, ni del príncipe Enrique ni su hijo, pero sí conocía a la reina Isabel II. La mujer, que vive con su esposo, hijos, nueras y nietos en una casa a medio construir de dos habitaciones en las afueras de la localidad, se mostró sorprendida por la conexión real de su manta, por la que Meghan pagó aproximadamente 40 dólares.   

"La manta casi cuesta lo que gano en dos semanas", dijo Regar, quien confesó tener un salario promedio de alrededor de 85 dólares mensuales. 

Al tiempo que los duques de Sussex son conocidos por defender iniciativas ecológicas, Aruna confiesa que no entiende cosas sobre salvar el planeta o lo que es o no es orgánico, porque para su familia lo más importante es el trabajo y la supervivencia.

Ram Gopal, marido de Aruna, también trabaja en Nayika y aseguró estar muy orgulloso de que gente de la realeza esté usando esta manta. Otros trabajadores también confesaron que es un verdadero honor para ellos. Además, la aparición de Markle con la manta disparó la demanda del producto, lo que hará aumentar los pedidos y habrá más trabajo para los empleados de Nayika.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

11:00

One piece

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

17:00

La otra señorita oh

18:00

Notivisión

PUBLICIDAD