Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.45

|

real

5.23

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/11/2020 - 13:18

Tendencias

VIDEO: Encuentra su lista de objetivos 2020 y no para de reír por los resultados

La protagonista de esta historia se encontró un papel con sus objetivos para este año 2020 y los relató en un vídeo en el que expuso cada uno y lo que realmente pasó 

Cargando...
EE.UU.

Cuando llega fin de año, muchas personas deciden trazarse objetivos para el año que se aproxima, en pocas palabras el inicio de un nuevo periodo ayuda a intentar conseguir metas que se tienen en receso o que simplemente no se han podido cumplir.

No es nada extraño que esos objetivos o metas se plasmen en un papel, para no olvidar lo que se está marcando para el año nuevo, tal es el caso de la protagonista de este video, que escribió en una nota sus objetivos para 2020 y, recientemente ha encontrado entre sus cosas ese papel que le hace recuerdo que en diciembre de 2019 estampó sus objetivos para este año, de los cuales ninguno se cumplió, más sin embargo pasó lo contrario.

La mujer grabó un vídeo que se ha hecho viral en poco tiempo, en el que enumera los propósitos que hizo en diciembre de 2019 para este año 2020. En el relato la protagonista, acompañada de un copa de vino, no puede dejar de reír con cada una de las metas que quería conseguir en un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus.

Cargando...

Entre sus objetivos estaban "ganar más dinero", "viajar más", "perder peso", "ser más social", "llorar menos" o "pasar más tiempo con mi abuela". La mujer cuenta en el vídeo que no tiene trabajo desde marzo, se ríe a carcajadas con lo de viajar más, perder peso o ser más social, ya que el confinamiento le coartó todos esos deseos y reconoce que ha llorado todos los días desde que comenzó la pandemia.

Por último, y aunque ella misma reconoce que no tiene gracia, relató que su abuela murió este año.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...