Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/10/2021 - 21:00

Tendencias

VIDEO: Gigantesca boa caribeña es levantada con una grúa

Un grupo de trabajadores estaban por talar una parte de la selva, cuando divisaron a la enorme boa, la que ha sido considerada la más grande del mundo

Cargando...
Isla Dominica

La isla caribeña Dominica ha sido testigo del hallazgo más importante del lugar, se trata de la boa más grande del mundo que unos trabajadores que talaban un sector de la selva caribeña, se encontraron con el reptil que cruzaba tranquilamente por el lugar. La idea de estas personas era sacarla de allí sin que sufra ningún daño, y así lo hicieron, solo que sorprendentemente la tuvieron que levantar con una grúa.

Estamos hablando de la boa constrictor más grande que se haya visto, con una longitud de 4 metros. No pasó mucho tiempo para que las imágenes captadas del reptil se hicieran virales, inclusive un usuario remarcó que el tamaño de la serpiente es de "récord mundial".

Esta especie de serpiente nativa y mortal ataca a sus presas, primero mordiendo con los dientes para luego envolverlas y estrangularlas hasta quitarles la vida. El hogar de la boa constrictor es el paraíso caribeño de Dominica, el mismo que fue apodado "la isla de la naturaleza" gracias a su variedad de vida silvestre.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...