Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.45

|

real

5.23

Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/10/2020 - 19:40

Tendencias

VIDEO: Muere misteriosamente el príncipe Azim, hijo del Sultán de Brunéi

El palacio no ha dado detalles de las causas de su muerte, pero los medios lo relacionan con el cáncer que padecía 

Cargando...
Brunéi

Haji 'Abdul' Azim, hijo del sultán de Brunéi, tenia 38 años y era conocido y muy querido por el mundo del cine, al haberse destacado como productor, Hollywood se ha mostrado conmovido al enterarse de la muerte del príncipe de 38 años, que se dio este fin de semana pasado, según los informes del gobierno de ese país.

Aunque Palacio no ha revelado en detalle la causa de su muerte, algunos medios informan que se ha producido en medio de una larga lucha contra el cáncer que, tras varias intervenciones, no logró ganar.

La muerte de Azim, quien ocupaba el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono de la nación del sudeste asiático, ha consternado a todo su país, el mismo que estará de luto durante siete días, cuando todos en Brunéi vestirán de blanco. 

Cargando...

Azim había producido un cúmulo de películas, incluida “Nunca me dejes sola”, protagonizada por Hilary Swank, construyendo una carrera a tiempo parcial en la industria cinematográfica a pesar de la ira internacional por la tendencia de su padre hacia los castigos draconianos en Brunei.

El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, dijo que Azim era conocido por su espíritu amable y generoso, y por su dedicación a causas caritativas, educativas y juveniles. Por su parte la embajada de Indonesia dijo en una declaración que el príncipe siempre será recordado con cariño.

Azim tenía once hermanos y era el cuarto en la línea de sucesión al Trono.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...