Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/11/2020 - 16:41

Tendencias

VIDEO: Puma festeja a Mario Bros con exclusiva colección

La marca reconocida a nivel mundial festeja el 35 aniversario de Mario Bros con una colección dedicada a la NES y al juego plataformero 

Cargando...
EE.UU.

Quienes conocen Nintendo y se han criado con él, saben que hace ya más de 35 años que Shigeru Miyamoto, lanzó al mercado un peculiar juego plataformero que se robó el corazón del mundo: Super Mario Bros para la clásica Nintendo Entretainment System (NES). Y es por este motivo que Puma decide celebrar este aniversario lanzando en conjunto una línea de tenis y ropa, inspirada en juegos emblemáticos.



Los artículos están basados en el juego con motivo del 35 aniversario del fontanero para la Nintendo Switch: Super Mario 3D-All Stars, que contiene los títulos Super Mario 64 (Nintendo 64), Super Mario Sunshine (GameCube) y Super Mario Galaxy (Wii), así como uno que rinde homenaje a la NES. Aquí te damos los detalles de la colección y cuándo estará disponible para los jugadores más nostálgicos.

Tenis y ropa Puma de Super Mario Bros

Según informa Puma en un comunicado, los elementos con los que cuenta su nueva línea, reúne los colores, los gráficos y los personajes más emblemáticos de la franquicia. Y para acompañar el outfit de esos lucidores tenis, llegarán playeras y sudaderas que harán un excelente juego.

Cargando...



Future Rider Super Mario 64

Comenzamos el recorrido en la época de los 64 bits, cuando Mario debutó en la tercera dimensión con el fin de vencer a su némesis: Bowser. El complemento captura los colores más icónicos del referente de Nintendo: azul y rojo, y lo acompañan unos bloques y una figura del protagonista con halas, como en el juego.

Clyde y RS-Dreamer Super Mario Sunshine

Saltamos de generación a la GameCube, cuando Mario visitó la Isla Delfino para vacacionar. Sin embargo, se topó con un impostor, quien raptó a la Princesa Peach, de modo que Mario 'zapó' a una aventura llena de agua acompañado por su compañero F.L.U.D.D. Dos son los modelos principales del juego: los Clyde, que tienen elementos del juego y al carismático compañero automatizado y los RS-Dreamer, llenos de agua.



RS-Fast Super Mario Galaxy

Cargando...

En 2007, Mario vivió su primera aventura interestelar, recorriendo múltiples planetas y recuperando estrellas. Es por ello que los RS-Fast reviven esas memorias, mezclando negro, violeta y plateado en un diseño fuera de este planeta.

Future Rider Nintendo Entertainment System

Sin embargo, esto no termina aquí, pues Puma quiso rendir homenaje a la clásica consola que vio las primeras aventuras de Super Mario Bros, para lanzar los Future Rider, inspirados en la consola, y un calzado que seguramente no faltará en la colección de los fans más fieles.

Los productos relacionados a Super Mario 64, Sunshine y Galaxy serán lanzados globalmente a través de la tienda virtual de Puma desde el próximo 27 de noviembre, y sus precios rondarán entre los 80 y los 120 dólares (mil 606 y 2 mil 409 pesos mexicanos al cambio actual).

Por su lado, tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre para el lanzamiento de los Future Rider NES, que costarán 90 dólares (mil 807 pesos) en puma.com.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...