Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2020 - 16:45

Tendencias

VIDEO: Youtuber finge su muerte en manos de sicarios para ganar seguidores

Yao Cabrera está en el centro de una polémica al compartir una escena impactante en las redes sociales y por organizar una marcha en el Obelisco en reclamo por su propio crimen

Cargando...
México

Sin duda alguna a la hora de llamar la atención de sus seguidores o generar repercusión en las redes sociales, algunos influencers hacen lo impensado. Tal es el caso del youtuber Yao Cabrera quien fingió ser asesinado por sicarios y el video del hecho causó conmoción y hoy por hoy el youtuber se encuentra en el ojo del huracán.

Yao pensó que sería buena idea fingir en las redes sociales que era asesinado por un grupo de sicarios. El video causó conmoción apenas comenzó a viralizarse en Instagram y en Tik-Tok, y es que en el material multimedia puede verse cómo aparentemente los asesinos contratados acaban cruelmente con la vida del uruguayo.

En el video puede verse a Yao Cabrera manejar un lujoso vehículo por la calle. El influencer iba acompañado de otra persona. Hacia el final del material multimedia vemos cómo aparecen dos supuestos sicarios al auto en motocicleta y cuando encuentran la distancia perfecta entre ellos y el famoso, sin pensarlo, le disparan a quemarropa y escapan a toda velocidad.

Cargando...

En otros dos videos que también fueron filtrados a las redes sociales vemos el cuerpo de Yao Cabrera abatido por los sicarios, mientras que en otra escena vemos cómo una ambulancia arribó al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios al influencer, sin que aparentemente puedan hacer algo. No sólo eso. A través de las redes sociales de Yao Cabrera se difundió una convocatoria para acudir a una movilización en Obelisco, en Buenos Aires, Argentina, para protestar por el presunto asesinato del joven.

Todo fue mentira, cabe mencionar que Yao es un youtuber que suele compartir videos de bromas; algunos las consideran muy pesadas y de mal gusto, pero no es la primera vez que el influencer finge su muerte, pues hace unos meses, apenas en agosto de este año, el joven fingió su secuestro para recolectar dinero de sus fans para pagar el supuesto rescate.

El Youtuber es uno de los creadores de contenido más criticados del Internet, y es que aunque cuenta con más de seis millones de seguidores, es famoso por los escándalos que genera. Este año montó una guerra contra el cantante de trap Coqeeun Montana, y también fue acusado por una youtuber mexicana de intentar drogarla para abusar de ella, aunque él lo negó públicamente.

El influencer es tan polémico, que recientemente compartió la operación en donde le colocaron implantes mamarios a su novia y otro video que acumula más de 11 millones en donde ignora por 24 horas a su pareja.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...