23/11/2022 - 11:52
Desde que comenzó la invasión, la fiscalía ucraniana denuncia que han fallecido 48 menores en ataques rusos.
Redacción
Un ensordecedor sonido retumbó en las paredes del ala de la maternidad del hospital de Vilniansk, en la región ucraniana de Zaporiyia, al sur de Ucrania, este miércoles, 23 de noviembre.
El jefe de la Administración Estatal Regional de Zaporiyia, Alexander Starukh, informó esta madrugada de que las tropas rusas habrían disparado “enormes cohetes” contra una pequeña sala de maternidad del Hospital de Vilnius.
“El dolor llena nuestros corazones: un bebé que acaba de aparecer en el mundo ha sido asesinado”, lamentó Starukh, quien comunicó que los servicios de emergencias se encuentran en el lugar del incidente.
Los equipos de rescate buscan en el lugar posibles supervivientes del ataque que ocurrió de madrugada. El hospital fue alcanzado por un misil S-300, según la oficina del fiscal ucraniano.
El presidente Volodímir Zelenski condenó el brutal ataque. “El enemigo ha decidido una vez más tratar de lograr con terror y asesinato lo que no pudo lograr en el campo de batalla durante nueve meses y no podrá lograr. En cambio, solo tendrá que rendir cuentas por todo el mal que trajo a nuestro país”, aseveró.
Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
01:00
03:00
04:00
04:40
04:45
05:55