Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/07/2022 - 10:31

Ucrania

‘Junto a militares y material bélico destruido’: Las polémicas fotos del presidente de Ucrania y su esposa

El mismo día que se publicaron las fotos para la nueva tapa de la edición de una revista americana, el sur de Ucrania fue bombardeado.

Cargando...
Kiev, Ucrania

Cinco meses después que estallase la guerra, tanto el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, como su mujer, Olena Zelenska, han concedido una entrevista a la revista Vogue con unas fotografías que han despertado las críticas en las redes, donde se les acusa de frivolizar con la guerra.

Las imágenes fueron realizadas por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, mostrando a Olenda entre soldados, en el aeropuerto de Kiev con un avión destrozado de fondo, y de la mano de su marido en el despacho presidencial; todo esto, en medio de la guerra entre Ucrania y Rusia.

Han sido los meses más horribles de mi vida, y de las vidas de todos los ucranianos”, declaró Zelenka al medio. Olena también habló de cómo ella y sus hijos, Oleksandra, de 18 años, y Kyrylo, de 9, se convirtieron en el objetivo número uno cuando estalló la guerra: “No puedo tomármelo muy en serio, porque me volvería paranoica”, contó.

Cargando...

Pese a que hay reacciones divididas, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, acusando a la publicación de frivolizar una situación que ha costado la vida de miles de personas y ha dividido a dos naciones.

Anhelamos la victoria. No tenemos ninguna duda de que venceremos. Y esto es lo que nos hace seguir adelante”, comentó la primera dama y escritora en una extensa entrevista a la revista juzgada por la opinión pública por desviar el foco del conflicto.

En el texto, Vogue describe a Olena como una mujer que estuvo en la sombra durante el inicio de la guerra, y que salió a la luz como “un rostro de mujer, un rostro de madre, un rostro de empatía y humanidad”.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...