Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/05/2022 - 14:20

Ucrania

Rusia destruye un s-300 ucraniano y un radar de contrabatería fabricado en EEUU

Además, las tropas rusas destruyeron con misiles de alta precisión cuatro puestos de mando, donde se encontraban combatientes ucranianos.

Cargando...
Járkov, Ucrania

Este jueves 12 de mayo, el Ministerio de Defensa de Rusia anunció que en el marco del operativo militar en Ucrania sus fuerzas destruyeron un sistema de misiles antiaéreos S-300 de las tropas ucranianas, también, un radar de contrabatería de fabricación estadounidense en las inmediaciones de Járkov, así lo dio a conocer, Igor Konashenkov el portavoz del Ministerio ruso de Defensa.

Asimismo, indicaron que además del radar, las tropas rusas han destruido con misiles de alta precisión cuatro puestos de mando. Los proyectiles han impactado contra 38 puntos donde se encontraban combatientes ucranianos en la zona de Soledar, en la República Popular de Donetsk, matando a 170 nacionalistas y dejando fuera de servicio 41 equipos militares.

A su vez, la artillería rusa llevó a cabo ataques contra 14 puntos de mando, siete unidades de artillería ucraniana y 358 zonas donde se concentraban sus militares y equipos bélicos.
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...