Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/10/2021 - 18:25

Zona anime

Netflix anuncia que desde el 18 de noviembre estará disponible Earwig y la Bruja

Ahora Netflix anuncia de manera oficial que la serie se sumará a su plataforma a nivel mundial en noviembre, a excepción de EEUU y Japón

Cargando...
Mundo

Netflix añadió a su catálogo el 1 de septiembre sin promoción alguna la película Earwig y la Bruja, la película más reciente del Studio Ghibli y del director Goro Miyazaki, el cual es realizada en formato 3 DCGI, una novedad en cuanto a la habitual animación de reconocido estudio.

Ahora Netflix anuncia de manera oficial que Earwig y la Bruja se sumará a su plataforma a partir del 18 de noviembre a excepción de EEUU y Japón, territorios que no están disponibles las películas de Studio Ghibli en dicho servicio de streaming.

 

    Sinopsis de Earwig y la Bruja:

Cargando...

 “No a todos los huérfanos les gusta vivir en el orfanato de St. Morwald’s, pero Earwig lo adora. Tiene todo lo que necesita para ser una muchacha feliz desde el primer día que se abrieron las puertas para ella. Sin embargo, todo cambia el día que Bella Yaga y Mandrake visitan St. Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig se traslada a su domicilio, una enorme casa repleta de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada rincón. Aunque muchos niños hubiesen huido de allí sin pensárselo dos veces, Earwig decide investigar. Empleando su propio ingenio (y algo de ayuda de un gato parlanchín), decide demostrar a todo el mundo quién manda en la casa”.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...