Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/10/2021 - 18:26

Zona anime

NOVEDAD: Disney+ transmitirá diferentes series de anime

Las series se transmitirán en exclusiva por esta plataforma dentro de Japón, pero aún se desconoce en qué otras regiones estarán disponibles los títulos

Cargando...
Mundo

Anunció The Walt Disney Company que transmitirá a nivel mundial por medio de su plataforma Disney+ el anime Tatami Time Machine Blues, Black Rock Shooter: Dawn Fall y Summer Time Rendering. Las series se transmitirán en exclusiva por esta plataforma dentro de Japón, pero aún se desconoce en qué otras regiones estarán disponibles los títulos.

Black Rock Shooter: Dawn Fall

Horas previas se había confirmado que la plataforma Disney + transmitirá la adaptación al anime del videojuego Twisted Wonderland. Aún se desconocen muchos detalles, pero ha sorprendido a muchos usuarios como la empresa del ratón ha decidido apostar por el medio.

Cargando...

Se estrenó OVA de Black Rock Shooter en el año 2010, el cual estaba inspirada en una canción de “Supercell”. Dicha OVA tenía una duración de 50 minutos, y fue producida por el estudio de animación Ordet bajo la dirección de Shinobu Yoshioka.

Sinopsis de Black Rock Shooter:

Mato Kuroi, una alegre y activa chica, llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención. Se trata de Yomi Takanashi, una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a través del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse.

Mientras tanto en algún lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jóvenes Yomi y Mato.

Summer Time Rendering

          

Cargando...

Es escrito e ilustrado el manga Summer Time Rendering por Yasuki Tanaka, el cual comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump+ de la editorial Shueisha desde el mes de octubre del 2017. La obra ya ha finalizado, y su último volumen fue publicado el pasado 2 de abril de este año.

Sinopsis de Summer Time Rendering:

Al enterarse de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal de la ciudad de Wakayama en Hitogashima y se reúne con la familia de su amigo de la infancia. El funeral transcurre sin problemas, pero bajo la superficie se está gestando algo extraño en la isla. ¿Qué misterios le esperan en esta apartada isla de verano?

Yojouhan Time Machine Blues

La novela universitaria Yojouhan Time Machine Blues, escrita por Tomihiko Morimi, comenzó su publicación en Ohta Publishing de la editorial Kadokawa Shoten desde el año 2004. En el año 2010, la novela obtendría una adaptación al anime que fue producida por el estudio de animación Madhouse, y estuvo conformada por 11 episodios.

Sinopsis de Yojouhan Time Machine Blues:

La historia de Yojohan Time Machine Blues se desarrolla durante un sofocante día de verano cuando Ozu, el “terrible amigo” del protagonista, sumerge accidentalmente el único control remoto del aire acondicionado de su apartamento.

Mientras discuten su situación con Akashi, el interés amoroso del protagonista, un estudiante, descuidadamente vestido, llega de viajar en el tiempo 25 años en el futuro, lo que llevó al protagonista a tomar prestada su máquina del tiempo en un esfuerzo por agarrar el control remoto en el pasado antes de dañarlo.

Disney: Twisted Wonderland

Horas previas se había confirmado que la plataforma Disney + transmitirá la adaptación al anime del videojuego Twisted Wonderland. Aún se desconocen muchos detalles, pero ha sorprendido a muchos usuarios como la empresa del ratón ha decidido apostar por el medio.

Sinopsis de Disney: Twisted Wonderland:

La historia del juego comienza cuando el personaje principal es convocado a otro mundo por un espejo mágico. Allí, el personaje principal llega a la prestigiosa escuela de entrenamiento de magia “Night Ravens College”. Sin ningún lugar adónde ir, el director enmascarado de la escuela ofrece protección al personaje principal, y conoce a los estudiantes geniales, pero poco cooperativos de la escuela mientras intenta encontrar la manera de volver a casa.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...