Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/10/2021 - 16:21

Zona anime

Este artista fusiona a los personajes de Dragon Ball y El Señor de los Anillos en un asombroso fanart

Cargando...

Combinar dos franquicias famosas es una de las cualidades que los fans con una vertiente artística más desarrollada suelen explotar con mayor o menor acierto.

La lógica de “si dos franquicias son buenas por separado, juntas tienen que ser la leche” es algo que no se puede negar, normalmente, y por suerte podemos estar ante uno de esos casos.

Dos de ellos serían el creado por Akira Toriyama y el creado J.R.R. Tolkien; no obstante, un gran artista y fan de ambas franquicias ha dado con el crossover fanart más épico de todos al imaginar a los personajes de Dragon Ball como el elenco de El Señor de los Anillos.

Pasó 20 años desde que se estrenó la primera película de El Señor de los Anillos en el cine y 35 años de la primera emisión del anime de Goku. Por su parte el manga de Dragon Ball comenzó a serializarse solo dos años antes de su llegada a la televisión mientras que el primer libro de la historia de Frodo vio la luz en 1954, 30 años antes que la obra de Toriyama.

Cargando...

Sin embargo, y sin importar la diferencia de años, el éxito de ambas franquicias es tremendo, al grado de no poder comparar una con la otra. Pero lo que sí se pudo hacer, fue fusionarlas en un increíble arte a pesar de que la temática de una y la otra no tengan relación alguna.

Podemos ver al increíble fanart del usuario de Twitter @DragonBof, recrea el icónico póster de la primera película de la saga de TLOTR titulada La Comunidad del Anillo. En ella podemos ver que, por obvias razones, Goku pequeño asume el papel de Frodo cargando la esfera del dragón de una estrella.

Bulma se convierte en Arwen, mientras que el Maestro Roshi toma el papel de Gandalf. Yamcha se convierte en Aragorn, Dende en Legolas, Yajirobe quien luce bastante genial en Gimli, Tenshinhan en Boromir, Launch en Lady Galadriel y Oolong, Chaoz y Krilin en Pippin, Sam y Merry, respectivamente, aunque quizá Krilin debió haber asumido el papel de Sam, el mejor amigo de Frodo en este caso Goku.

Cargando...

 

 

 

Podemos ver que se trata de un fanart muy interesante y más aún para aquellos fans de Dragon Ball y El Señor de los Anillos. Por otro lado, este fanart podría ser un increíble fondo de pantalla de Dragon Ball para tu celular.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...