Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/12/2022 - 11:24

Zona anime

[VIDEO] Lanzan teaser del live action de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Fanáticos esperan que el resultado final no sea como la criticada película de Goku del 2009. Toei Animation anunció que la cinta llegará en el 2023.

La película se estrenará en 2023
Cargando...
Mundo

El miércoles, 30 de noviembre, se lanzó el primer teaser tráiler de Los Caballeros del Zodiaco, una nueva película en acción real (live-action) del icónico manga que se popularizó en los 80 y 90, que terminó con una exitosa serie animada que se emitió hasta 1989. Por medio de plataformas, se dio a conocer al lanzamiento del primer avance de 'Knights of the Zodiac: Saint Seiya'.

Se trata de un avance de apenas 30 segundos en que podemos ver a múltiples personajes de 'Los Caballeros del Zodiaco', pero ahora en la vida real. Seiya y los caballeros de Sagitario y Capricornio son algunos de los personajes que podemos apreciar en el corto que no mostró muchos detalles de la trama, desde producción anunciaron que esta continuaría los lineamientos de la historia. 

La filmación de la película tuvo lugar en países como Croacia y Hungría. La producción estuvo en manos de Sony Pictures, Stage 6 y Toei Animation y su reparto cuenta con actores japoneses y estadounidenses. Entre ellos Mackenyu Arata como Seiya de Pegaso; Madison Iseman como Athena; Diego Tinoco como Ikki de Fenix; y Sean Bean, como Mitsumasa Kido.

La película de 'acción real' basada en los mangas de Masami Kurumada está programada para estrenarse el próximo 2023. Aún no existen fechas precisas y no se sabe con exactitud sobre su llegada a México y Latinoamérica.

Cargando...

No obstante, en el avance no solo se aprecia a Seiya, sino que también tienen una breve aparición los caballeros de Sagitario y Capricornio, los Caballeros Negros y aliados del Santuario. Por otro lado, se muestra a Sean Bean en el rol de Mitsumasa Kido (Alman Kido), hombre clave en la historia de “Caballeros del zodiaco”.

Para los fanáticos de este legendario anime, lo único que queda es esperar a que sea liberado más material audiovisual para hacerse una idea del tipo de cinta que entregarán las productoras y si será fiel a la producción original.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...