Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/07/2020 - 19:05

Deportes

Doblete de Ronaldo salvó a Juventus ante Atalanta

En el segundo tiempo la Juventus salió muy bien, tanto así que sólo tardaron 10 minutos en igualar

Cargando...
Italia

El encuentro se jugó en el Allianz Stadium, de Turín, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus. Como bien sabemos La "Juve" es el puntero con 76 puntos y si bien lleva dos partidos sin ganar, luego de sufrir una inesperada derrota en la fecha pasada ante Milan, el punto de este sábado terminó siendo valioso

En el primer tiempo Atalanta se dejó sentir en la cancha, los muchachos de Gian Piero Gasperini presionaron la salida de la 'Juve' y funcionó a la perfección en los 45 minutos iniciales, tanto así que al 16' Duván Zapata no falló y marcó con un gran tiro que dejó sin opción al portero.

Atalanta estaba pasando por encima de los líderes de la competencia, todo indicaba que era cuestión de minutos para que cayera el 0-2. 'Papu' Gómez como cerebro desequilibró en cada momento. Lamentablemente para su causa no volvieron a convertir.

Cargando...

Ya en el segundo tiempo todo cambió. La Juventus salió muy bien, tanto así que sólo tardaron 10 minutos en igualar. El gol fue por conducto de Cristiano Ronaldo desde el punto penal tras una polémica marcación. De Room tenía las manos pegadas al pecho cuando impactó un tiro de Dybala, a pesar de eso se marcó penal. Duván Zapata y 'Papu' salieron faltando cerca de 30 minutos y en el lugar del argentino entró Ruslan Malinovskyi, que en los últimos minutos fue clave.

Con los cambios anteriores Atalanta volvió a pisar el campo rival y Malinovskyi aprovechó un gran pase de Luis Muriel para adelantar a su causa, estaban a segundos de ponerse a 6 puntos del líder, pero no supieron cerrar.

Al minuto 90, Cristiano cumplió de penal tras una mano infantil de Muriel, que demostró por qué es delantero y no defensa. El portugués llegó a 633 goles a nivel de clubes y es casi un hecho que la Juventus ganará su noveno título consecutivo. Tras el pitido final, la visita se tomó la cabeza.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...