Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.24

|

real

5.62

Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/10/2020 - 15:11

Deportes

FOTO: Hincha del Evertón se tatuó a James en la pierna y nombrará a su hijo como el jugador

El aficionado inglés no para de dar muestras de admiración por el jugador colombiano y ahora involucrará a su familia en esa pasión

Cargando...
Inglaterra

La historia de Ben Huges hace un par de semanas dio la vuelta al mundo, ya que esperó a James Rodríguez afuera del estadio de su equipo, le regaló una botella de licor y luego de ver que su ídolo se la recibió decidió tatuarse al jugador en su pierna izquierda, grabando en su piel una caricatura del volante zurdo disfrazado como James Bond y con la botella de alcohol que le dio.

Pero su admiración por Rodríguez es tal que ahora se conoció que el hincha del Everton será padre y bautizará a su hijo con el nombre James Rodri.

Huges abordó al colombiano luego del partido contra el West Bromwich en el que marcó su primer gol con la camiseta del club inglés. Ahora el zurdo tiene tres anotaciones y dos asistencias con el líder de la liga inglesa.

Este sábado Rodríguez y su equipo tendrán una prueba de fuego, cuando se enfrenten al Liverpool en el derbi de Merseyside, por la quinta fecha de la liga inglesa. Los azules son primeros, con 12 puntos de 12 disputados, mientras que los actuales campeones tienen tres unidades menos.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...