Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

80.89

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/08/2020 - 12:36

Deportes

James Rodríguez tendría todo acordado para ser nuevo jugador del Everton

El diario The Sun afirmó que el colombiano y el club acordaron salario, pero aún falta el "ok" del Real Madrid.

Cargando...

Todo listo y acordado. Al menos así lo publicó en horas recientes el diario inglés "The Sun", que afirma la llegada de James Rodríguez al Everton, dirigido por Carlo Ancelotti, quien ya dirigió al colombiano en el Real Madrid y Bayern Múnich.

El diario, menciona que los detalles menores y el salario del jugador estaría arreglado, sin embargo, no así el monto a pagar por parte del club inglés al Real Madrid.

Cabe recordar que los españoles habían tazado a James por 25 millones de euros, una cifra muy inferior a la invertida en 2015, cuando pagaron por el colombiano 65 millones de euros.

Cargando...

"Everton ha acordado términos personales con James Rodríguez. El colombiano, de 29 años, dio el visto bueno a un acuerdo de £ 77,500 (87 mil euros) a la semana en Goodison Park", menciona el medio.

La transferencia es lo que está pendiente, aunque no se esperan mayores inconvenientes por un jugador sin espacio en el equipo de Zinedine Zidane: "El Real Madrid quiere £ 22,4 millones (25 millones de euros) pero el club de Merseyside espera reducir esa tarifa".

The Sun asegura que las negociaciones todavía están en curso y es pronto para afirmar que el traspaso es un hecho, pero lo cierto es que, al parecer, el destino de James si sería reunirse de nuevo con Carlo Ancelotti en Everton y mejorar su swing con clases particulares de su compatriota Yerry Mina.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...