El hijo del Pelusa confesó que tuvo una buena relación con su padre y que no pudo viajar a Argentina para darle el último adiós, pero que lo llevará siempre en el corazón
03/12/2020 18:50
Escuchar esta nota
El hijo del Pelusa, Diego Armando Maradona Sinagra, luego de la muerte de su padre, opinó que el F.C. Barcelona y los demás equipos en los que jugó el astro argentino deberían retirar la camiseta con el número 10 como homenaje al jugador fallecido.
En una entrevista, Maradona Jr. manifestó que en los equipos donde jugó su padre, incluido el Barcelona, se debería retirar la camiseta con el número que jugó el 'D10S'. "No me cabe ninguna duda de eso", agregó. Maradona Sinagra es el hijo italiano del difunto exfutbolista, fruto de la relación que mantuvo con Cristina Sinagra mientras jugaba en el SSC Napoli.
El entrevistado confesó que tuvo una buena relación con su padre y que no pudo viajar a Argentina para darle el último adiós, debido a que estaba internado en un hospital con coronavirus. Además, relató que lloró de emoción por el tributo hecho por Lionel Messi al 'Pelusa'.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00