Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2020 - 14:27

Deportes

OFICIAL: Barcelona y Messi deberán pagar una multa por homenaje a Diego Armando Maradona

El jugador argentino fue sancionado por incumplir el reglamento y también habría violado los acuerdos comerciales del club.

Cargando...

A pocas horas de encarar su partido de Champions League ante el Ferencváros, el Barcelona ha recibido una mala noticia . Y es que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le ha puesto una multa por el homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona en el Campo Nou.

El astro argentino de 33 años le marcó al Osasuna y celebró mostrando una camiseta de Newell’s Old Boys, equipo que el ‘Pelusa’ defendió en  las temporadas 93 - 94. Tal homenaje le va a costar al club catalán la suma de 350 euros, mientras que el futbolista rosarino deberá pagar 600. También se llevarán una amonestación.

La resolución del Comité de Competición deja en claro que Messi infringió el artículo 91 del Código Disciplinario. A pesar de ello, se trata de una sanción económica leve ya que la misma podría llegar hasta los 3.000 euros.

Según medios españoles, el conjunto azulgrana apelará la sanción impuesta tanto al club como a Lionel Messi. 

Cargando...

El informe del árbitro

En el minuto 73 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue amonestado por el siguiente motivo: Por quitarse la camiseta, tras la consecución de un gol, mostrando una nueva camiseta del equipo Newell’s Old Boys, de la temporada 93/94, con el dorsal número 10 en la espalda”, se lee en el informe de Mateu Lahoz.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...