El jugador del Manchester United sorprendió con su nuevo y original calzado
25/10/2021 0:10
Escuchar esta nota
Luego del partido por la Champions League en el que con el Manchester United derrotó al Atalanta de los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino por 3 a 2, el francés Paul Pogba presentó sus nuevos botines a través de las redes sociales, con características muy especiales.
Y es que se trata de unos botines veganos. Sí. porque según explicó la marca, el calzado está hecho parcialmente con material reciclado y busca cuidar el medioambiente, más precisamente reduciendo las emisiones a la atmósfera, en cumplimiento con los estándares de calidad de la corriente que omite la ingesta de alimentos provenientes de animales.
"Ha sido algo muy bonito poder combinar mi amor por el fútbol y mi pasión por la moda. Los botines que hemos creado son únicos", reveló el mediocampista de los Red Devils, que dio a conocer su nueva adquisición a través de un original video en su Instagram, en el que se mezcla lo estético y lo deportivo, con la costumbre y cultura vegana.
Además, otra de las características de los botines es que no tienen cordones, una tendencia que viene creciendo en el último tiempo. El producto fue elaborado por Adidas, con el tinte de la famosa diseñadora Stella McCartney, quien comparte las creencias de dicho estilo de vida y a quien Pogba admira: "La colaboración es particularmente especial para mí porque siempre he sido un fan de su trabajo".
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:55
05:55
06:00
07:00
01:00
03:00
04:55
05:55
06:00
07:00