PUBLICIDAD

Sin Messi sobran las entradas para el debut del Barcelona.

Barcelona habilitó un 30% de aforo unas 30 mil butacas del Camp Nou para el duelo del domingo, pero solamente habían confirmado presencia 15.280 socios, poco más de la mitad.

14/08/2021 15:04

España

Escuchar esta nota

El Camp Nou es uno de los estadios más grandes del planeta, conseguir una entrada para ver al Barcelona no era nada sencillo durante los últimos años. La sola presencia de Lionel Messi en la cancha convirtió a los partidos en un atractivo turístico en sí mismo, sin importar los colores de las camisetas, aunque ahora sin Leo al parecer todo cambia.

El domingo el Barcelona debutará en LaLiga frente a la Real Sociedad, con la particularidad de que el público podrá volver a decir presente en las tribunas del Camp Nou después de 17 meses, a causa de la pandemia. En situaciones normales, los tickets hubieran durado segundos, pero la partida de Messi al PSG también impactó de forma directa en la expectativa de los hinchas. En principio Barcelona habilitó un 30% de aforo unas 30 mil butacas del Camp Nou para el duelo del domingo, pero solamente habían confirmado presencia 15.280 socios, poco más de la mitad. Sin embargo, en las últimas horas el club informó que la capacidad sería reducida nuevamente y podrán acudir entre 20 y 22 mil personas.

El precio es de 39 euros y un 20% de descuento adicional para los socios, el Barsa espera vender las entradas que quedan en los próximos días, sabiendo que la tendrá bien difícil para llenar su casa cuando estén habilitados los 99.354 espectadores que entran en total. Otra consecuencia de que su jugador estrella Messi ya no esté en el club.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD