Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/10/2021 - 09:49

Economía

Banco Económico lanza la manilla de pago “Smartpay”

Innova servicios más rápidos y eficientes, para comodidad de sus clientes.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El Banco Económico se posiciona como la primera entidad financiera en Bolivia en innovar en transacciones digitales con el lanzamiento de la manilla “SmartPay”, con la cual el cliente podrá pagar de manera ágil y sin contacto, tomando en cuenta que el mundo atraviesa una pandemia viral.

“Los pagos sin contacto permiten construir nuevas experiencias a todos nuestros clientes y aceleran la transformación digital con una tecnología muy rápida manteniendo los mismos altos estándares de seguridad. Sin duda, con SmartPay estamos dando un gran paso en la innovación de servicios financieros y creemos que estas soluciones revolucionarán los medios de pago en nuestro país”, señaló Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico. 

Con la nueva manilla los clientes pueden pagar por aproximación, en segundos, con solo acercar la muñeca al POS del comercio de manera fácil, segura y cómoda. Algo impensado hace años, pero que ahora es una realidad.

Además, por pagos menores a Bs 150 no es necesario ingresar un PIN o contraseña lo que facilita que la compra sea rápida. Los colores disponibles para las manillas de pago son rojo, negro y blanco y el costo de la manilla más chip a un precio promocional de Bs 60.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...