Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/06/2022 - 11:39

Feicobol

Primera noche de Notivisión Central desde la Feria Internacional

Red Uno está presente los 10 días de feria.

Notivisión Central desde la Feria
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Cochabamba vive uno de sus eventos más importantes del año y que busca reactivar la economía del departamento como la vitrina comercial más grande.

Se trata de la Feria Internacional de Cochabamba, donde la Red Uno está presente como empresa apoyando al desarrollo de la Llajta.

Tenemos "Uno de Feria", que muestra todas las novedades de la Feria. En el primer día del encuentro ferial, nuestros presentadores animaron la tarde en nuestro stand y el público pudo ver de cerca cómo se hace un programa de televisión.

"Muchas sorpresas y con el corazón muy contento porque vemos la respuesta de toda la gente que ha llegado a nuestro stand. Estamos dando muchos obsequios", compartió Mariana Dupleich.

"Arrancamos con todo este jueves, pero cada día de la Feria tenemos sorpresas para todos. Los esperamos en 'Uno de Feria'", invitó Gabriel Nogales.

Ya en la noche, Notivisión Central se emitió en vivo y directo desde el campo ferial de la laguna Alalay con la presencia de cientos de cochabambinos.

Cargando...

"Primer día de la Feria Internacional, Notivisión está presente una vez más con un calor humano impresionante, y un esfuerzo que ha hecho la Red Uno por estar siempre más cerca de la gente", afirmó Diego Viamont.

Tenemos un gran despliegue técnico y humano que estará presente cada noche en la Feria para compartir la información más importante y momentos gratos con el público.

"Estamos muy contentos de estar cada vez más cerca de la gente. Notivisión en vivo desde Feicobol vamos a estar todos los días transmitiendo el programa para que la gente pueda ver cómo se hace un noticiero en vivo", invitó Ximena Aldunate.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...