Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/04/2022 - 12:08

Comunidad

Feicobol y Alcaldía de Cochabamba firmaron el acuerdo para la FIC

La 38º Feria Internacional de Cochabamba se desarrollará del 16 al 26 de junio.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Finalmente, este miércoles, la Fundación Feicobol y la Alcaldía firmaron el convenio que garantiza la realización de la Feria Internacional de Cochabamba 2022.

Según el acuerdo, Feicobol administrará el Campo Ferial de la Laguna Alalay durante cinco meses.

"Luego de la firma del convenio corresponde llamar a una reunión del directorio interinstitucional. Tenemos que establecer los lineamientos específicos para ver qué es lo que vamos a hacer y cómo vamos a trabajar. Ya tenemos que solicitar la intervención dentro el Campo Ferial para ver las condiciones de los jardines, el parqueo, las oficinas. Tengan en cuenta que nosotros hemos salido de la Feria", dijo Antonio Torrico, presidente del directorio de la Feicobol.

Asimismo, el alcalde Manfred Reyes Villa espera que posteriormente se firme un convenio de mayor duración. Comentó que si bien el municipio puede llevar adelante el encuentro como organizador, prefiere dejar el tema en manos de los expertos: la empresa privada.

"Estamos haciendo un convenio de cinco meses. Nos hemos puesto de acuerdo para que ellos logren la Feria. Ojalá que la próxima ya sea por 10 a 15 años. Es importante que se pueda consolidar el manejo del Campo Ferial", afirmó el burgomaestre.

Existe bastante expectativa por la realización de la FIC, especialmente para los micro, pequeños y medianos empresarios y artesanos, que aseguran que el encuentro apoyará en la lucha contra el contrabando y que los productos bolivianos estén en los ojos del mundo.

Cargando...

"Esperemos que la gente vaya, que compre nuestros novedosos productos. Van a encontrar mano de obra muy buena y productos hechos en Bolivia", comentó Luz Mary Zelaya, de Cadepia.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...