Un crimen estremece a un país, luego que un padre cegado por 'celos enfermizos' le quitó la vida a su pequeño, porque no toleraba que su esposa le diera más atención.
15/08/2025 10:55
Escuchar esta nota
Lomas de Zamora (Argentina) vive un hecho que sacude hasta los cimientos de la comunidad. Natalia Ciak (41) enfrenta desde el martes 5 de agosto el dolor más profundo, la muerte de su hijo Joaquín, de apenas 8 años, a manos de su expareja, Alejandro Rufo (52), quien luego intentó quitarse la vida.
Según contó una persona muy cercana a la familia a TN, “le tapó la cabeza con una almohada mientras dormía”. Natalia y Alejandro estaban en proceso de separación y asistían a terapia individual, pero él seguía ejerciendo violencia verbal. “Jamás creyó que podría atacar a Joaco”, aseguró quien conoce la situación, y agregó que Alejandro “estaba celoso de la relación que ella tenía con su hijo”.
Ese fatídico martes, Alejandro preparó un café para Natalia y la acompañó a tomar la combi rumbo a su trabajo. Él debía llevar a Joaquín al colegio,
